Tacos TOP 4 Spanish National Championship

Symulator dobierania kart
Szansa: 0% – 0% więcej
Wzorowany na
Niczym. Talia zbudowana od nowa.
Wzorują się
TACOS - 2nd place - SC Recife, Brazil - 24 players 8 5 3 1.0
TACOS - 2nd place - SC Recife, Brazil - 24 players 0 0 0 2.0

davideuse 40

This is the deck I piloted into the TOP 4 of the Spanish National Championship.

SWISS (6-2)

  • Round 1: eRey1, Ezra2, Anakin1 (W)
  • Round 2: eSnoke, Aphra, Droid (W)
  • Round 3: ePoe2, eHondo (L)
  • Round 4: eRex, Maz, Clon (W)
  • Round 5: eLeia, Jedi Temple Guard, Anakin2 (L)
  • Round 6: eSnoke, Aphra, Droid (W)
  • Round 7: eYoda, eHondo (W)
  • Round 8: eBala Tik, eCiena Ree, Nightsister (W)

TOP 16: eSnoke, Gamorrean, Trooper (W, only one game)

TOP 8: eSnoke, Aphra, Droid (W, 2-1)

TOP 4: eSnoke, Aphra, Droid (L, 1-2)

2 komentarze

KunAgui 1

Y como lo jugabas? En las partidas contra Snoke, Aphra y Droid a quien le hacías focus? Con la nueva expansión que cambios harías? Un saludo y enhorabuena por ese top 4!

davideuse 40

Básicamente intentaba buscar de primera mano los Sith Holocron y los Chance Cube, que en mi opinión son las cartas más importantes de este mazo, junto a un par de cartas de control que impidan mucho daño sobre Mother Talzin - Nightsister Matriarch en los primeros turnos, ya que normalmente es a la que el oponente hace focus. Contra los mazos con Snoke es especialmente importante controlar los dados de los otros personajes en los primeros turnos, especialmente con la cara de discard de Aphra, si se resuelve con la Power Action de Snoke puede cambiar totalmente la partida. Aparte de eso, importante intentar bajar la Force Wave lo antes posible y en general focus a Aphra, a no ser que el Droide se pusiese a tiro.

En cuanto a la nueva expansión, hay algunas cartas que me parecen interesantes y que habría que testear en este mazo para ver si pueden mejorarlo, sobre todo dependiendo cómo esté el meta en los próximos meses. Por ejemplo Energy Bow me parece interesante con Maldalorianos (en formato Trilogy sobre todo me parece una buena carta para este mazo)o Force Lift puede ser también adecuada si se juegan muchos mazos de vehículos. También hay un par de cartas de control que me parecen interesantes y que podrían incluirse (especialmente para formato Trilogy también). De todos modos como digo habría que testear estos cambios y ver qué cartas podrían sustituirse.

Muchas gracias y un saludo!